Control de accesos y puertas


Con la implantación de nuestro eficaz sistema de control horario, control de personal y control de asistencia, usted podrá reducir los gastos innecesarios y aumentar su rentabilidad, comunicando directamente con sus empleados mediante el envío de mensajes personalizados que podrán consultar en su portal de empleado.

Desde el primer momento, podrá distinguir entre los diferentes tipos de marcajes (acceso, producción y presencia) para obtener información del marcaje del trabajador, que podrá visualizar a través de los diferentes monitores que el sistema pone a su disposición.

Además, para automatizar la comunicación en tiempo real con sus dispositivos.

Control de seguridad

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice  el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Esto incluye control de acceso a vehículos, así como la gestión de información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.

La protección de sus empleados y su negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.