Quienes somos


Última tecnología y proyectos a medida son nuestros métodos de trabajo.

Alarmas Gama es una de las principales empresas del sector de la seguridad privada, con mas de 2.600 instalaciones realizadas y un espíritu empresarial de expansión y realización de proyectos personales tanto para empresas como para particulares, contando además con departamentos de Ingeniería, comerciales y un servicio técnico propio que diferencia de la competencia y nos ayuda a ofrecer el mejor servicio. Ofrecemos servicios totales y especializados de seguridad en sistema de robo, todo tipo de sistemas de incendio, circuito Cerrado de televisión y control de accesos y servicio de control físicos, que combinados con la tecnología más avanzada y ultimas tecnologías del mercado.

Dirigido por: Gabriel Garrigos Martínez

Director de seguridad privada, con mas de 19 años en el sector. Con un equipo de trabajo formado por 20 personas desde el director técnico, departamento de desarrollo e ingeniería, servicio técnico y administración. Soporte técnico por el territorio nacional con 180 técnicos repartidos por provincias a través de grupos de seguridad.

Todos nuestros proyectos, se realizan totalmente personalizados adaptándonos a las necesidades de cada cliente con el fin de poder ofrecer lo máximo dentro del sector privado. Integramos a nuestro proyecto central receptora propia, servicio técnico propio, para no depender de terceros así proporcionando a nuestros clientes el buen desarrollo de nuestra empresa.

Algunos de nuestros principales clientes.