Sistemas de alarma


Descubre las ventajas de nuestros sistema de vídeovigilancia que ofrecemos tanto para hogares como para negocios, dotados de visión nocturna con una óptima calidad de imagen, que garantizan al máximo la seguridad de tu familia, negocio y tu hogar.

Sistema de vigilancia conectadas las 24 horas los 355 días del año, proporcionando una seguridad continuada, gracias a nuestra central de alarmas propia (CRA), actuando con la mayor rapidez así ofreciendo la mejor seguridad a todos nuestros clientes.

En caso de salto de alarma, las cámaras de vídeo-imagen envían automáticamente un vídeo de 10 segundos a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), garantizando la inmediatez en el aviso.

Mas de diez años de experiencia nos avalan como una de las mejores sistemas de alarmas a nivel nacional.

Conexión a Central Receptora de Alarmas.

Avisamos a las fuerzas de seguridad en caso de intento de robo. Estamos pendientes de ti 24 horas, 365 días al año.

Grabación de imágenes

Desde nuestra Central Receptora de Alarmas podemos ver lo sucedido en caso de salto de alarma por intento de robo.

Asistencia técnica 

La asistencia técnica siempre preparada para dar una solución rápida sea cual sea la incidencia..

Control desde el móvil

Podrás controlar tu alarma desde cualquier lugar lugar del mundo.

 ¨Tu seguridad es nuestro compromiso¨

Todos los saltos de alarma y avisos SOS de nuestras alarmas son recibidos en la Central Receptora  se encargan de atender cada aviso. Cuando se confirma el intento de robo o la emergencia, avisamos a un vigilante, a la policía, los servicios médicos o los bomberos.

Por ello podemos decir que estamos orgullosos de trabajar para mantener la seguridad de hogares y locales comerciales con la mas alta tecnología y el mejor equipo humano.
Mas de diez años nos avalan.